¿Quiénes somos?
Una Organización No Gubernamental con una fuerza de más de un millón de personas activas en todo el mundo, unidas en la lucha contra todas las formas de violencia, criminalidad, desplazamiento forzoso e injusticia.
¿Cuál es la fuente de nuestros recursos?
Nuestros recursos provienen de la solidaridad y el altruismo de nuestros benefactores, quienes se unen a nuestros esfuerzos para enaltecer la dignidad humana y actuar como garantes del desarrollo social.
¿Qué nos distingue?
Nos distingue la transparencia y neutralidad. De ahí la facultad, para exponer a los actores que atentan contra los derechos humanos en todos los niveles. Por lo tanto, somos una voz que habla y actúa en favor de la población en estado de vulnerabilidad.
Nuestra Misión
En un mundo donde la dignidad humana se ve en constante vulneración y amenaza. Nos hemos impuesto la misión de ir más allá del deber, generando e implementando acciones encaminadas a educar y capacitar en la prevención, protección, respeto y garantía de los Derechos Humanos. Igualmente, adelantamos investigaciones de alto impacto, para dar a conocer realidades y provocar cambios positivos en todos los contextos y escenarios en los que actuamos.
¿Dónde centramos nuestros esfuerzos ?
Nos esforzamos en prestar servicios profesionales de asesoría, consultoría y representación judicial en defensa de quienes confían en nuestro equipo profesional.
¿Cuál es la base axiológica que nos orienta?
Nuestros estatutos se enmarcan en la honestidad, ética e integridad. Manejamos un lenguaje claro y directo, investigamos, analizamos y actuamos con bases sólidas de conocimiento frente a los actores, vulnerabilidades, amenazas y violaciones a los Derechos Humanos. Así mismo, la lealtad y prudencia nos abren puertas en todos los contextos. Bajo esta gran responsabilidad, nuestros códigos deónticos demandan consolidar confianza, diligencia, reserva, consideración y respeto en todas las actividades nacionales e internacionales que adelantamos.